Afortunadamente, somos un equipo pequeño que nos permite seguir dando servicio como siempre cumpliendo con las medidas de cuarentena establecidas: hemos extremado las precauciones, la higiene y la seguridad en nuestro taller cumpliendo con las recomendaciones del Gobierno.  

Salvo cualquier novedad, los servicios de mensajería para pedidos PENINSULARES seguirán trabajando con normalidad (24/48h) aunque según la localidad, pueden registrar retrasos o incidencias que deberemos asumir y entender debido a la situación en la que nos encontramos. Por lo que recomendamos ahora más que nunca estar pendiente de los números de seguimiento que proporcionamos vía mail una vez el envío está de camino. 

Quedan suspendidos hasta nueva orden los pedidos con destinos Insulares, Ceuta, Melilla, así como el resto de países europeos. *ACTUALIZACIÓN 29/04/2019* Reanudamos el servicio de envíos pero con alguna modificación. Los pedidos  con estos destinos saldrán 2 veces en semana, martes y viernes. Así, intentamos reducir las salidas a las oficinas de correos y evitar cualquier posibilidad contagio.

Aprovechamos para agradecer a todos los profesionales que están trabajando a diario por la seguridad y el bienestar de todos, y en especial a las sanitarias y sanitarios que están en primera línea velando por nuestras vidas. 

Seguiremos aquí para ayudaros en lo que necesitéis. Ahora más que nunca, es nuestra responsabilidad #YOMEQUEDOENCASA.

Esperamos que tú y los tuyos estéis bien. Os deseamos una buena y llevadera cuarentena. Estamos convencidas de que llegará pronto el día en el que todo quede en una anécdota y podamos volver a abrazarnos. 

Gracias por la comprensión, sois lo más.

Las chicas de Callecayetana